Saltar al contenido
El Mejor Regalo

8 regalos originales para jefes

regalos originales para jefes

¿Es el cumpleaños de tu jefe? ¿Recibiste un ascenso y quieres hacerle un detalle? ¿Se va a de la empresa o se jubila y quieres agradecerle el apoyo que te dio? Hay ocasiones en las que es necesario un regalo especial, pero sin duda darle algo a él o a ella y acertar no siempre es fácil. En nuestra tienda online tenemos muchas opciones de regalos originales para jefes, ¡y aquí tienes una recopilación de los ocho mejores!

Qué regalar a tu jefe o jefa

Para hacer el mejor regalo para tu superior hay varias cosas que debes tener en cuenta: el tipo de relación que tenéis, si hay cercanía o no, e incluso si hay temas en común que compartís más allá del trabajo. Esto último te ayudará a hacer un obsequio que realmente sea afín a él o ella.

También debes tener en cuenta la personalidad de tu jefe: si es muy discreto o reservado con su vida privada probablemente se sentirá incómodo al recibir un regalo. En ese caso, opta por un pequeño detalle. Si es más expresivo y abierto con sus empleados, seguramente disfrutará algo más elocuente. Y, por supuesto, el contexto también cuenta. No es lo mismo hacer un regalo porque se jubila, cuyo carácter es más de despedida, que celebrar su cumpleaños.

Una vez que tienes claras las variables anteriores, puedes elegir la opción más adecuada. En nuestra tienda de regalos online puedes encontrar regalos originales para jefes ya sean hombres o mujeres. Algunos de los que más recomendamos son:

Un Kindle

Si tu jefe o jefa es amante de la lectura, apreciará un lector de libros electrónicos. Dado su valor, será un obsequio para una ocasión especial, como una despedida, o en caso de que la relación sea muy cercana. De lo contrario, puede ser algo abrumador y para evitarlo puedes optar por un libro en papel de los de toda la vida. 

Accesorios para mujer

Tu jefa sabrá apreciar un detalle con mucho estilo, como unos pendientes de oro o plata, un collar o un brazalete. Como la idea es que los use en la oficina, opta por modelos discretos o que vayan acorde al lugar de trabajo. Una cartera o zapatos también entran en esta lista, pero para estos últimos te recomendamos que sólo los compres si conoces muy bien sus gustos. De lo contrario, puede que nunca los use.

Un fitness tracker

Cualquier amante del ejercicio quiere tener un gadget que le permita medir su rendimiento durante el entrenamiento. Así que si buscas regalos originales para superiores deportistas, este puede ser una buena opción siempre y cuando le guste el ejercicio.

Además de esto, vale decir que cualquier accesorio que sirva para hacer más fácil, cómodo o divertido el entrenamiento siempre será bien recibido. Un mat para yoga, ropa deportiva o unos zapatos para Crossfit son excelentes alternativas.

Cámara instantánea

¿A quién no le gusta tener fotos de sus mejores momentos? ¡Y si es con un estilo vintage, mejor! Una cámara instantánea es un regalo original y divertido, especialmente para los nostálgicos de otras épocas.

Una edición especial de su bebida favorita

Sorprende a tu jefa o jefe con una edición limitada de alguna cerveza u otra bebida de su preferencia. Es un regalo original y que seguro lo sorprenderá.

Un reloj

Es uno de los regalos clásicos que jamás pasa de moda, ¿sabes por qué? Porque casi siempre es infalible. Un reloj es un regalo estético y útil al mismo tiempo, así que es difícil no acertar con él. Al igual que te aconsejamos con los accesorios, busca un modelo que sea acorde a la personalidad de tu superior y que no resulte tan estridente a la vista. Así podrá usarlo en el trabajo.

Accesorios gastronómicos de diseño

Si de verdad buscas regalos originales para tu jefe que se salgan de lo común, piensa un regalo que pueda usar en un ámbito que no esté relacionado con el trabajo. Así conectarás el regalo con la idea del disfrute.

Una buena idea son los accesorios de diseño para la cocina, ya que hay muchas opciones (desde un cuchillo hasta platos con formas originales) y puedes elegir algo que se ajuste a sus intereses. Si le gusta el vino, por ejemplo, un decantador con una agradable forma será muy recibido.

Regalos hechos a mano

Ahora, si lo que quieres son regalos originales para jefes que valoran el trabajo artesanal, puedes elegir entre libretas encuadernadas en piel, un organizador para la oficina elaborado en madera o algún accesorio hecho mano. La pericia del trabajo artesanal y el tiempo que emplea quien lo hace enriquecen el regalo, y eso es algo que cualquier jefe valorará mucho.

Si aún quieres seguir explorando otras opciones de regalos creativos, en nuestra tienda online encontrarás opciones para todos los gustos y precios. ¡No hay excusa para encontrar un detalle original!