Saltar al contenido
El Mejor Regalo

Regalos para un amigo invisible

El amigo invisible es una de las tradiciones más recientes de la Navidad en términos históricos. Aunque no se conoce su origen con exactitud (se ha dicho que proviene de los países escandinavos, de Estados Unidos y hasta de Venezuela), la realidad es que año tras año muchos son premiados (o decepcionados) con el regalo de su amigo invisible.

Regalar un detalle de amigo invisible es todo un arte, y aunque generalmente se trata de obsequios baratos o muy accesibles, eso no significa que no puedan ser una oportunidad para mostrar nuestra originalidad. En El mejor regalo tenemos una larga lista de opciones para que tu regalo de amigo invisible sea todo un éxito.

Los mejores regalos para el amigo invisible

Un regalo para amigo invisible puede ser original y económico al mismo tiempo, no hace falta gastar tanto para quedar bien. Como el amigo invisible generalmente se lleva a cabo en un contexto laboral, el mejor obsequio será aquél que ayude a hacer el trabajo más fácil o más divertido.
Los accesorios para la oficina siempre son un acierto, pero procura no regalar algo que parezca recién comprado en la papelería. En nuestra tienda online hay muchas opciones con diseños muy originales para te luzcas sin gastar tanto.

Regalos originales para amigo invisible

¿Tu amigo invisible es hombre, mujer, tiene algún pasatiempo particular? Procura conocer un poco más sobre los gustos de la otra persona para que no termines comprando un regalo en los chinos. Si se trata de ese compañero que no puede vivir sin café o sin té, una taza pizarra le ayudará a disfrutar su bebida al tiempo que le deja jugar mientras escribe o dibuja sobre ella.
Un portalápices, un enrolla cable o un usb con formas originales o con el personaje de su serie favorita serán un guiño juguetón para el día a día en la oficina.
Si quieres gastar un poco más, entonces las opciones aumentan: un detalle coleccionable sobre su pasatiempo o tema de interés siempre será muy bien apreciado.

Regalos chorras para el amigo invisible

Los regalos chorras no tienen que ser malos. De hecho, si te esfuerzas un poco, ganas por partida doble: haces un regalo barato pero al mismo tiempo puedes sorprender con un detalle fuera de lo común.
Un infusor para el té con una forma simpática, un portarretrato imantado o accesorios para la cocina pueden ser regalos de amigo invisible que te costarán 10 euros o menos. ¡Revisa todas las ideas de regalos originales que tenemos en nuestra tienda!

Además para el amigo invisible, también tenemos: