Saltar al contenido
El Mejor Regalo

Regalos jubilación

La jubilación es un momento muy esperado por quienes han trabajado durante toda su vida. Muchas personas hacen planes para dedicarles su tiempo al llegar a esta etapa: aprender un idioma, cuidar a los nietos e incluso, hacer el viaje de su vida. Y en El mejor regalo tenemos los mejores obsequios para esta ocasión, ¡cualquiera de estos regalos jubilación será especial!

¿Cómo elegir el mejor regalo de jubilación?

No importa si se trata de un compañero apreciado o si eres el nuevo de la oficina y no conoces mucho al que se va. En cualquier caso siempre es importante tener un detalle, porque se trata de alguien que ha dado sus mejores años a la empresa. Si es tu jefe, con más razón hay que hacer un regalo de jubilación. Es una manera de expresar gratitud y respeto.

Hay varias maneras de saber cómo hacer el regalo de jubilación ideal. En primer lugar, como es alguien que lleva muchos años en el mismo lugar de trabajo hay muchas personas a quienes se les puede preguntar sobre las rutinas y gustos del futuro jubilado. Si es un compañero o jefe con quien tienes una relación cercana seguramente ya sabes cuáles son sus pasatiempos, deportes favoritos o aficiones.

Lo ideal en estos casos es hacer un regalo que sirva para el disfrute del tiempo libre. Si el jubilado es deportista o ha mostrado  interés en iniciar una rutina deportiva en su nueva etapa de vida, regálale algo que le sirva para practicar su disciplina. Ropa de deporte, un reloj inteligente, un mat de yoga, algún accesorio para su bici, etc.

A los que tienen un artista oculto puedes obsequiarle con algo que le haga estar en contacto con su pasión: pinturas, lienzos, clases de guitarra o canto, algún instrumento musical o regalos por el estilo que le den el estímulo que necesita para seguir puliendo su talento.

Si es una persona que ama los detalles clásicos y con buen gusto seguramente valorará mucho una botella de buen vino o algo tan sencillo pero significativo como un pequeño detalle personalizado, como por ejemplo, un estuche para gafas en caso de que las use.

Regalos jubilación para hacer en grupo

Si lo que quieres es hacer un regalo por todo lo alto, puedes sorprender sin gastar en exceso. Simplemente define el regalo que deseas hacer y crea un grupo en la oficina para que puedan hacer un regalo grupal. Un viaje, entradas para un evento importante, una cena en un restaurante de lujo, etc.

Si es un lector empedernido, ahora tendrá tiempo de sobra para leer. La edición especial de un libro clásico, una biblioteca nueva o una lámpara de lectura de diseño también son regalos que se pueden hacer en grupo y quedarán muy bien.

Como ves, los regalos de jubilación no son aburridos. Solo tienes que investigar un poco y organizarte. ¡En El mejor regalo nos encargamos de que elijas lo mejor!

Además de regalos para jubilación, también tenemos: