Saltar al contenido
El Mejor Regalo

Libros originales para regalar

Sí, todavía existimos los apasionados por los libros de papel. Y quien no tiene el hábito de la lectura, seguramente piensa que pasamos horas perdidos entre historias de fantasía, pero esto es solo una parte de lo mucho que los libros hacen por nosotros.

Hay libros de todas las temáticas y con planteamientos muy creativos en cuanto a historias, estructura o diseño. Así que si estás buscando libros originales para regalar y no tienes ni idea, ¡has aterrizado en el lugar indicado!

Libros para regalar 2018

Libros para regalar este 2018

Estos son algunos libros geniales que puedes obsequiar sin temor alguno, porque siempre te dejarán muy bien parado:

Destroza este diario, de Keri Smith

Uno de los libros más curiosos para regalar es Destroza este diario. Se trata de un libro que presenta diferentes tipos de retos para cada día, como pintar sus hojas con café, romperlas, mezclar colores para obtener barro, recortar sus hojas de colores en tiras o añadir fotos a las páginas para dibujar sobre ellas. Así que más que un diario, es una invitación a explorar ese lado creativo que todos tenemos y que a veces dejamos en el olvido.

Vida Indie, de Mario Suárez y Ricardo Cavolo

¿Buscas libro que calce perfecto con el moderno de la familia? Entonces debes regalarle Vida Indie, Es una suerte de manual de estilo para que los más jóvenes de la familia sepan qué música, moda, películas, viajes y comida deben tener presente para posturear con su modernidad por todo lo alto. Y si no se te ocurre a alguien a quien le puedas dar este libro, es porque el indie eres tú.

Cuentos para jugar, de Gianni Rodari

Este es uno de los libros más originales para regalar y lo mejor es que sirve tanto para niños como para adultos. La autora plantea 20 historias, cada una con tres posibles finales, para que los lectores se animen a crear sus propios cierres, ¿no es genial? Es perfecto para que padres e hijos lo lean juntos, o para desarrollar actividades grupales que estimulen la creatividad.

Unir los 1000 puntos, de Thomas Pavitte

Este libro tiene varias ediciones, pero todas van del mismo objetivo: unir 1000 puntos para obtener una imagen completa. El autor creó varias opciones, como Veinte retratos icónicos al alcance de su mano o Veinte criaturas increíbles al alcance de su mano. Ideal para los más pacientes (o los que deben cultivar esta cualidad).

Libros para el Día del Padre o el Día de la Madre

Un regalo que puede hacer mucha ilusión tanto a madres como padres en su día es un buen libro original que los saque de la rutina, al menos por un rato. Estas son algunas de las opciones más curiosas:

True Detective. Antología de lecturas no obligatorias, de Iván de los Ríos y Rubén Hernández

Los fanáticos de la serie ahora podrán atar los cabos de la primera temporada con este libro, que es una recopilación de datos de interés para los seguidores de True Detective e incluye una entrevista al creador de la serie, Nic Pizzolatto. También tiene relatos breves de autores como Roberto Bolaño, H. P. Lovecraft o Arthur Schopenhauer con una introducción que contextualiza su inclusión en el libro y la relación que tienen con la serie. Sin duda es un libro original para quienes quieren ir a más allá de lo que se vio en pantalla.

Soy buena malamadre, de El club de Malasmadres

El éxito del blog en el que un grupo de “malas madres” expresaba un punto de vista alternativo (y más realista) sobre la maternidad desembocó en una comunidad de madres de la nueva generación que quieren liberarse del lastre de perfección que impone el estereotipo de “supermujer”. El embarazo, la depresión post parto y la cotidianidad en el proceso de crecimiento de los hijos son desmitificados en este libro, en el que además se comparten consejos para ejercer una maternidad sin complejos.