Saltar al contenido
El Mejor Regalo

¿Qué le puedo regalar a mi novio hecho por mi?

Un regalo hecho a mano tiene doble propósito: hacer sentir bien a quien lo recibe y al mismo tiempo, entregar una parte valiosa de quien lo hizo, como su creatividad y su tiempo.

No todos tenemos habilidades manuales, pero el valor de un regalo artesanal reside justamente en el esfuerzo que ponemos para que quede lo mejor posible.

Cuando te preguntes qué le puedes regalar a tu novio y que sea hecho por ti, solo revisa alguna de estas ideas a ver cuál te funciona mejor.

regalar a mi novio hecho por mi

Regalos de amor hechos a mano

Cuando se habla de regalos artesanales lo primero que viene a la mente es que hay que ser un experto en manualidades, pero aunque esta cualidad ayuda mucho, no siempre tiene que ser un regalo hecho 100% por ti.
En realidad, puedes combinar entre elementos manuales y algo que ya esté hecho, esto te ahorrará trabajo y la presentación será mucho mejor. Aquí conseguirás ejemplos con distintos grados de dificultad:

Un kit para ver películas

Elabora una caja con todo lo necesario para que tu novio disfrute de sus películas o series favoritas en la comodidad de su casa (y contigo al lado, por supuesto): palomitas de maíz para microondas, golosinas dulces y saladas y algunas cervezas. Lo bueno de este regalo es que puedes personalizarlo y agregarle lo que a él más le guste, este es solo un ejemplo.

Una caja de snacks

Busca una caja y divide su interior en 5 o 7 partes. En cada una de ellas guarda un snack y así disfrutará de sus golosinas favoritas de lunes a viernes o durante toda la semana. Si tu novio va al gimnasio, puedes estimularlo con barras energéticas o golosinas saludables.

Un cuadro hecho por ti

Que sea hecho por ti no significa que tienes que tener habilidades artísticas, no te asustes. Busca un mensaje estimulante, una cita de su personaje favorito, una imagen que sepas que le va a gustar e incluso, la letra de su canción favorita, imprime y cuelga de un marco bonito. También puedes crear un mensaje recortando diferentes letras de una revista, hacer un collage o escribir su nombre con letras de Scrabble.

Una bufanda o gorro

Si sabes tejer, puedes regalarle a tu novio un precioso gorro o una bufanda. Además de tener el valor de lo hecho a mano, tendrá un obsequio muy útil para los días más frios.

 

DIY: Regalos fáciles de hacer para mi novio

Si eres una apasionada del DIY o quieres pone en práctica tus habilidades para regalarle a tu novio, aquí tienes dos ideas extra y muy fáciles de hacer:

Tazas personalizadas

Si eres buena dibujando o tienes una hermosa caligrafía, compra una taza de porcelana blanca y rotuladores permanentes. Haz tu diseño o escribe tu mensaje cuidando que abarque toda la taza y listo. Tu novio tendrá un regalo original hecho por ti.

Franelas estampadas

Este regalo es un poco más elaborado. Vas a necesitar una camiseta unicolor, una plantilla con tu diseño, virutas de plasticolor o crayolas, una lámina de cartón, otra con papel de horno y una plancha. La manera de hacerlas es esta:

1. Extiende la camiseta en una superficie plana y limpia.

2. Mete el cartón dentro de la camiseta. Esto es para cuando apliques el color se quede solo en la parte delantera, que es donde vas a crear tu diseño.

3. Coloca tu plantilla en la parte frontal y agrega la viruta.

4. Cuando hayas esparcido las virutas, coloca el papel de horno encima, sin quitar la plantilla.

5. Pasa la plancha caliente sobre el diseño.

6. Quita el papel de horno y la plantilla.

7. Sacude ligeramente la camiseta para retirar el exceso y deja secar.

¡Listo, ya tienes una camiseta estampada para tu novio!