Saltar al contenido
El Mejor Regalo

Regalos útiles para un hombre

Regalar a un hombre puede parecer difícil, pero con un poco de esmero se puede lograr sorprenderlo gratamente. Lo más importante para salir de este compromiso bien librado es hacer regalos que de verdad tengan una función, especialmente si tienen que ver con el día a día de la persona que lo recibirá.

Las herramientas para hacer trabajos de casas son lo más útil que hay, pero si ese hombre no sabe cambiar ni una bombilla en casa, será un regalo desperdiciado. Por eso hay que saber elegir regalos útiles para un hombre de acuerdo a sus necesidades, y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.

Cosas curiosas para regalar a un hombre

Que un obsequio sea útil no quiere decir que tiene que ser feo. Hay muchos detalles originales para regalar a un hombre y que también son utilitarios, solo mira estas opciones:

Un cuchillero de diseño

Si el hombre al que le vas a regalar es un amante de la cocina, sabrá muy bien el valor de unos buenos cuchillos, pero si además son de diseño, es un obsequio aun más especial. Hay muchas marcas y modelos que combinan la utilidad de estos utensilios con el buen gusto. Algunos incluso tienen formas divertidas, todo es cuestión de elegir el que más se parezca a él.

Una libreta con cubierta de cuero

En este momento, parece absurdo regalar libretas o libros teniendo móviles con tantas funcionalidades, pero hay hombres que aún valoran el arte de escribir a mano y de llevar sus pendientes sobre papel, especialmente nuestros padres o abuelos.

Cajones con formas originales

¿Quieres consentir al niño que todo hombre lleva por dentro? Unos cajones pueden servirle para mantener a raya su desorden y al mismo tiempo, activar su lado más lúdico. Unos cajones en forma de lego pueden ser una buena idea, especialmente para un hombre soltero, ya que suelen hacer de su espacio privado su gran patio de juegos.

Soporte de iPad para el coche

Si vas a hacer un regalo a un hombre que no puede vivir sin la tecnología, tener un soporte para el iPad en su coche será de gran ayuda. Además, estos soportes pueden ser universales, así que también sirven para otros dispositivos similares.

Llavero con GPS

Este tipo de llaveros no solo indican la dirección correcta de vuelta al coche, sino que además avisan en caso de que se esté tomando el camino equivocado. Son especialmente útiles cuando se aparca en lugares desconocidos.

Kits para hacer queso o cerveza artesanal

Si quieres acertar haciéndole un regalo útil a un hombre fanático de la cocina, estos kits pueden hacerlo sentir como todo un experto. Son cajas que contienen los elementos básicos para preparar el queso o la cerveza, y tras unos sencillos pasos podrán degustar el producto final.

Cosas curiosas para regalar a un hombre

Regalos que no se deben dar a un hombre

Así como un hombre valora el esfuerzo que se puso en hacerle un regalo original y útil, también detestan con todas sus fuerzas algunos tópicos, así que por favor, jamás regales estas cosas a un hombre:

Flores

Si bien algunos tienen la sensibilidad para apreciarlas, no todos lo hacen, Así que a menos de que estés muy segura de que no van a acabar en la basura, es mejor que las evites.

Declaraciones públicas de amor.

Por favor, olvídate de forrar su coche con post-its, aparecerte en su trabajo con una docena de globos de colores (y flores) o leer una larga carta de amor en público. Este tipo de regalos se pueden tomar muy mal si no se está preparado para recibirlos.

Ropa o perfumes

A menos que lo hayan pedido de forma explícita y bien especificada, evita regalar ropa, cremas, lociones o perfumes. Se trata de regalos muy personales y es posible que no se sientan identificados con tu elección. Si en verdad quieres regalar algo así, pregúntale por su marca o aroma favorito antes de comprarlo.